CEEM 9 (2).png

La habilidad de la influencia exige centrarse en el entrenamiento continuo en el uso de herramientas de comunicación eficientes y  aplicables de forma inmediata. Tratamos de evitar la exposición exorbitada de la teoría y potenciamos la experiencia práctica.

david-kovalenko-414249-unsplash.jpg

En lugar del manido proceso de  exposiciones teóricas seguidas de algún ejercicio práctico, priorizamos la experiencia del error para dar paso a un entrenamiento efectivo de cara a la previsión, ajuste y anclaje de cada decisión o estrategia susceptible de mejora.

ivan-zhukevich-54872-unsplash.jpg

En  las relaciones sociales, la prioridad es la creación de espacios congruentes que posicionen nuestros mensajes y que permitan interpretar con el máximo de precisión lo que los interlocutores, consciente o inconscientemente nos transmiten. Protocolo y comunicación no verbal van de la mano

Dando un discurso

Los prestidigitadores tienen un dicho que dice así: "si no ensayas el truco durante un día, lo notarás al día siguiente. Si no ensayas una semana, lo notarán los otros magos, y si no ensayas en un mes, lo notará el público".

Lo mismo sucede en el mundo del arte, en el deporte, los negocios y la vida social.